ENVÍA TUS FOTOS A fotocasavieja@gmail.com

ALTERNATIVACASAVIEJA os ofrece un espacio visual en el que se informa, se divulga y se denuncia a través de imágenes y textos adjuntos a las mismas.
PARA ACCEDER A BIENVENIDA PINCHA AQUÍ

jueves, 8 de noviembre de 2007

bienvenid@s, algunas indicaciones

Inauguramos este nuevo servicio que ALTERNATIVACASAVIEJA os ofrece a todos. Pretendemos crear un espacio visual en el que se informe, se divulgue y se denuncie a través de imágenes y textos adjuntos a las mismas. Cualquier usuario que quiera enviar una imagen y su texto podrá hacerlo a fotocasavieja@gmail.com y será publicada.
Si pinchas en las imágenes las verás con mayor resolución y en el tamaño que permita tu pantalla y después de cada entrada y su texto podrás pinchar en comentarios, para dejar el tuyo. Al hacer clic en el título de cada entrada (en esta entrada que lees sería bienvenid@s, encima de la foto), se despliega toda la entrada con los comentarios por orden de publicación.
Esperamos recopilar las zonas del pueblo y su entorno en un archivo fotográfico, aprender sus nombres, recoger las tradiciones, etc. Habrá una sección de denuncia, para que envíes deficiencias del pueblo, aspectos a mejorar, etc.
Irán apareciendo secciones y se irán abriendo nuevas posibilidades, a partir, también, de vuestras ideas y propuestas.
Ilusionados con esta aventura, comenzamos a caminar, quedáis, como siempre, invitados a participar en ella, un saludo y nos seguimos leyendo y ahora, además, viendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una idea estupenda. enhorabuena

Anónimo dijo...

QUE PASADA PIBES, ESTO TIENE UNAS POSIBILIDADES DE LA LECHE, PUEDE CONVERTIRSE EN UN BOMBAZO Y EN UNA REFERENCIA PARA EL PUEBLO

Anónimo dijo...

ESTAIS HACIENDO UNA LABOR DE INFORMACIÓN Y OPINIÓN PERFECTA Y POR LO QUE VEO EN LOS PLENOS Y ESCUCHO EN LA CALLE SOIS EL FURTURO DE CASAVIEJA

Anónimo dijo...

a ver si se arregla un poco por que da verguenza q este un poco roto