ENVÍA TUS FOTOS A fotocasavieja@gmail.com

ALTERNATIVACASAVIEJA os ofrece un espacio visual en el que se informa, se divulga y se denuncia a través de imágenes y textos adjuntos a las mismas.
PARA ACCEDER A BIENVENIDA PINCHA AQUÍ

lunes, 26 de noviembre de 2007

¿no podemos jugar?... pues nos vamos

Enviada por OJOAVIZOR hoy a las 12:36 h. La canasta de los Tejares rota, la del patio escolar, rota... Mientras nuestros políticos prometiendo polideportivos, zonas de ocio... ¿quién os va a creer? ¿cuanto tiempo llevan rotas estas canastas y desantendidas otras instalaciones? Y NO SE HACE NADA. PONEROS LAS PILAS, Y LOS DE LA OPOSICIÓN HABER SI DAIS CAÑA JODER QUE ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR.

1 comentario:

Palo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Ojoavizor. No se puede consentir que los niños del pueblo ( y los no tan niños) no tengan instalaciones en condiciones para jugar y pasar su tiempo de ocio.

Como dice el título de esta fotodenuncia "No podemos jugar?...pues nos vamos" Y yo pregunto: ¿ A donde van? ¿ Qué alternativas encuentran? ¿ Nos gusta el camino que están tomando estos niños?
¿Cuántas veces escuchamos lamentaciones de los adultos hacia la situación de los jóvenes en el pueblo(su comportamiento, sus valores,prioridades, modos de entretenimiento)? Puede que si los chavales tuviesen más alternativas adaptadas a sus edades y necesidades en su propio entorno, no tendríamos que escuchar estos lamentos ni pensarlo nosotros mismos.