ENVÍA TUS FOTOS A fotocasavieja@gmail.com

ALTERNATIVACASAVIEJA os ofrece un espacio visual en el que se informa, se divulga y se denuncia a través de imágenes y textos adjuntos a las mismas.
PARA ACCEDER A BIENVENIDA PINCHA AQUÍ

lunes, 12 de noviembre de 2007

¿TIERRA O CEMENTO?... esta es la cuestion

En el ultimo pleno , el alcalde y su equipo de gobierno aprobo (solamente con sus votos) asafaltar dos caminos: - el que va desde los robles hasta la piscina natural y el que va desde la piscina natural hasta la hondona ( esta foto es donde empieza este camino)Que os parece???.. la diputacion lo paga , pero les ha dado dos opciones, o 4 Km de cemento u 8 Km de tierra y zahorra, pero el señor alcalde y su equipo de gobierno han preferido llevar el cemento y el asfalto al entorno natural de nuestro pueblo. Tanto los dos concejales del PSOE como los del CI, votaron en contra....Me gustaria saber vuestra opinion, saber la opinion del pueblo....

¿ Que queremos en los caminos de nuestro pueblo?....... YO QUIERO TIERRA ...¿Que es lo que traera el cemento?.... creo que mi respuesta ya la sabeis......vosotros que contestais





Con esta foto inaguramos la FOTODENUNCIA ... cuentanos a través de imagenes que cosas no te gustan , que cosas en tu opinion no estan bien en el pueblo ...... ya sabes... una imagen vale mas que mil palabras
(deja tu opinón o lee las opiniones sobre este tema pinchando AQUI )

No hay comentarios: